Instituto Corona Borealis


Unirse al foro, es rápido y fácil

Instituto Corona Borealis
Instituto Corona Borealis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Razas a elegir en el foro. Sin_ta25
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Razas a elegir en el foro. Anime_10
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Razas a elegir en el foro. Sinttuloomy
Últimos temas
» Clases del personaje.
Razas a elegir en el foro. Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:28 pm por Lenneth Borealis

» Jerarquia Demoniaca
Razas a elegir en el foro. Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:09 pm por Invitado

» Razas a elegir en el foro.
Razas a elegir en el foro. Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:40 pm por Lenneth Borealis

» Empleos Militares
Razas a elegir en el foro. Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:01 pm por Invitado

» Empleos de Escuela
Razas a elegir en el foro. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:45 pm por Invitado

» Base Ficha de Relaciones.
Razas a elegir en el foro. Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 11:09 pm por Lenneth Borealis

» Guia de rol
Razas a elegir en el foro. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:24 pm por Invitado

» Antes de crear un personaje
Razas a elegir en el foro. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:21 pm por Invitado

» Para comenzar a rolear
Razas a elegir en el foro. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:17 pm por Invitado

Razas a elegir en el foro. Afilia10
Razas a elegir en el foro. Afilia11 Razas a elegir en el foro. Wingsnightmoonhatblueha
Razas a elegir en el foro. Sin_ta28
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Dom Mar 12, 2023 3:23 am
Compañeros

Crear foro




Razas a elegir en el foro.

Ir abajo

Razas a elegir en el foro. Empty Razas a elegir en el foro.

Mensaje por Lenneth Borealis Mar Feb 26, 2013 5:40 pm

*~~Razas Del Foro~~*

A qui esta el en listado descriptivo de cada raza, tomando en cuenta sus habilidades de raza y sus clases de cada una, "Ojo las habilidades de raza no son poderes" son solo habilidades a elegir por raza y aparte se colocaran los poderes.


Ángeles:
Estos son seres muy puros, dominantes y justos, escasean de sentimientos y emociones ya que se basan en la perfección ellos suelen decir "Si no tienes emociones no eres injusto ni cometes actos de locura", su forma de pensar se basa en filosofía y echos históricos, son firmes ya que difícilmente se dejan doblegar teniendo una gran voluntad ante todo, a pesar de eso estos jamas desobedecen ordenes no saben fallar.

Hay diferentes clases de Ángeles las cuales son:

Ángeles: Son los mas próximos al ser humano los que los cuidan hasta el fin, algunos de ellos son conocidos como ángeles de la guarda o ángeles protectores, cumplen la misión de Dios de protección divina a toda la humanidad.
Angeles:

Arcángeles:Son conocidos por todos, ya que son los grandes guerreros en aquellas batallas ante los demonios.
Son los que dirigen las batallas del cielo y los que ordenan a los demás ángeles guerreros.
Los arcángeles más conocidos por todos debido a su gran fuerza, astucia y poder son:
San Rafael, San Miguel, San Gabriel y San Uriel
Pero a parte de estos arcángeles existen muchos mas.
Arcangeles:

Principados: Son los encargados de controlar absolutamente todo, vigilan el mundo, la naturaleza, la vegetación, los animales, las personas e inclusive a los demás ángeles que ejercen otras labores, a parte de repartir y aportar un poco al mundo de serenidad, paz y amor.
Principados:

Tronos: Son otros acompañantes de los Dioses supremos en los cielos y los Dioses directamente quienes les mandan y ordenan lo que tienen que hacer, son los guardianes de los Dioses tienen alas en forma de mariposas o hadas.
Tronos:

Querubines: Su nombre significa " Repleto de conocimiento y sabiduría divina", son los encargados de dar luz e iluminar a las estrellas, planetas y demás constelaciones; Aparte de aportar luz a este mundo, su trabajo especifico es portar la sabiduría a el mundo poseyendo 4 alas
Querubines:

Serafines: Se dice de ellos que son los que mas cerca están de los Dioses, son los que rodean el trono de los Dioses, Su nombre significa "Ardiente".En la jerarquía de los ángeles, son los que en más estima están considerados; Son conocidos como " Los Ángeles cantores" poseen la sabiduría mayor del reino poseyendo 6 alas.
Serafines:







Demonios:
Seres de oscuridad que antes solian ser angeles o seres de luz, pero ellos provaron los pecados y las emociones al grado que llegaron a ser expulsados de los cielos por sus hermanos angeles, algunos quedaron entre el cielo y el infierno, los otros en el infierno. Son seis tipos de demonios que tienen acceso al mundo.

Demonios Ígneos: Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas y planetas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que los dioses paganos vagan por el vacío recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones.
Ígneos:


Demonios Aéreos: Estos demonios vuelan en invisibles enjambres por el mundo de los espíritus, buscando entradas al mundo material para tentar o atacar a los humanos. Se dice que conspiran para destruir a la humanidad.
Áereos:


Demonios Terrestres: Los demonios terrestres son el tipo más peligroso, pues han sido expulsados del mundo de los espíritus y moran en la Tierra, entre la humanidad. Suelen ser confundidos por hadas y hombres lobo, pues acostumbran a cambiar de formar y proyectar ilusiones. Los más débiles poseen cuerpos de animales, creando bestias demoníacas, mientras los más poderosos se hacen pasar por seres humanos y fomentan la corrupción en secreto. Si un demonio terrestre muere, queda verdaderamente muerto, no expulsado.

Demonios Acuáticos: Estos demonios moran en los ríos, los lagos y las profundidades del mar, se divierten ahogando a los humanos, sobre todo niños, para lo que recurren al engaño como a la fuerza. Los demonios acuáticos del océano son monstruos colosales, capaces de aplastar barcos entre sus anillos o tentáculos.
Acuáticos:


Demonios Subterráneos: Los demonios subterráneos viven en las profundidades de la tierra y en cuervas y cavernas. Atacan a quienes perturban sus dominios (sobretodo mineros y buscadores de tesoros), pero por lo demás solo se les ve si son invocados a la superficie. Son lentos y maliciosos, y tienen el aspecto de híbridos de armadura, carne y piedra.

Demonios Vinculados: Los demonios vinculados son el escalafón más bajo entre los poderes infernales. Estos demonios son tan penosos que pueden ser invocados y puestos a trabajar por meros magos humanos. Suelen ser pequeños y desagradables, con frecuencia apareciendo como sapos y otras sabandijas exageradamente grandes, y sirven como familiares (mientras viva el mago) o como guardianes de determinados lugares o tesoros.

TERCERA JERARQUÍA

Ángeles: Los Ángeles Infernales, al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno. Los Atrapadores, que son los sirvientes del Triunvirato Infernal, lo mas bajo en el escalafón. Y los Tentadores que son lo contrario a los Ángeles de la Guardia, teniendo cada hombre uno asignado con el fin de tentarnos para cometer maldades.

Arcángeles: Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Los Acusadores, que provocan la envidia y los celos.

Principados: Son gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreídos. También conocidas como Las Furias o Los Destructores, son el origen de toda guerra y devastación.

SEGUNDA JERARQUÍA

La Segunda Jerarquía es muy activa en la Tierra. Sus príncipes son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y aparecer entre sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza (en especial Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos señores del Infierno son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder, y volverán a sus dominios si se les desafia, lanzando grandes maldiciones contra quien haya osado oponérseles.

Potestades: Están bajo el mando de Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad. Los Poderes Aéreos atacan a la naturaleza por ser obra de Dios, son invocados para dañar a las cosechas.
Spoiler:

Virtudes: Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, Principe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. Los Engañadores, que imitan milagros y son sirvientes de los brujos y hechiceros.
Spoiler:

Dominaciones:[blur] Estos señores del Infierno son las Dominaciones, encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Súcubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Los Vengadores del Mal, que son el origen de la venganza.
Spoiler:


[blur]PRIMERA JERARQUÍA

Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones.

Poderes: Están al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos. Los llamados Vehículos de Ira son el origen de los actos atroces y las deformidades.
Spoiler:


Querubines: Son encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Son los Espíritus de la Mentira, que hablan por boca de brujas, curanderos y falsos profetas.
Spoiler:


Serafines: Los más poderosos de los ángeles caídos son los Serafines, Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria. Son los Dioses Falsos a los que los hombres malvados adoran.
Spoiler:
Lenneth Borealis
Lenneth Borealis
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2013

https://corona-borealis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.